Notas


Johnny Herrera sobre Marco Antonio Figueroa: “Es un excelente técnico y trabaja mucho”

Archivo | Álex Díaz Díaz-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La derrota de este martes ante Cobresal, la segunda consecutiva de la Universidad de Chile en el torneo de Clausura, terminó por desestabilizar la estadía de Marco Antonio Figueroa en el equipo azul. Y mientras se espera en las próximas horas se defina la continuidad o la salida del entrenador desde el banco de la ‘U’, los jugadores intentaron explicar el mal inicio de torneo y le restaron responsabilidad al Fantasma.

El portero Johnny Herrera aseguró que Figueroa es “un excelente técnico, que trabaja mucho y durante la semana entrega todo para lograr que el fin de semana ganemos” agregando que “los que jugamos y no hacemos los goles somos nosotros, por lo que el 90% de lo que pasa es nuestra responsabilidad”. El arquero concluyó que “no estoy respaldando a nadie, sino siendo objetivo con lo que veo en la semana”.

A su vez, el delantero Isaac Díaz también asumió que el plantel tiene mucha responsabilidad en el irregular inicio, afirmando que “uno nunca piensa en perder dos partidos seguidos”, además de señalar que “hay que colocarle el pecho a las balas y salir adelante”.

Por último, Roberto Cereceda cree que “esta comenzando todo. Tenemos Copa Libertadores y el campeonato está ahí, por lo que es cosa que nos esforcemos un poco más y sacaremos ésto adelante”. Sobre la molestia de la hinchada, el lateral entiende que “es lógico que nos griten cuando las cosas no están bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados