temas del día

Notas


Confirman creación de Unidad Operativa para Control del Tránsito en Curicó

Archivo | Jose Carvajal – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la aprobación de recursos por casi 5 mil millones de pesos, que serán destinados a la creación de las Unidades de Control del Tránsito para las ciudades de Talca y Curicó, el alcalde Javier Muñoz junto a su equipo asesor participó en horas de ayer en una reunión informativa en la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones.

El proyecto que es el primero que se ejecutará en el país contempla la intervención de las principales veredas de la ciudad de Curicó, donde serán instalados 47 semáforos inteligentes los que serán monitoreados las 24 horas con un equipo de cámaras de televigilancia.

El seremi subrogante de transportes en Talca, Pedro Orozco, indicó que la idea es avanzar los máximo para que de aquí al inicio del año escolar, los trabajos presenten un avance importante.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, agregó que el trabajo significa la modernización de todo el sistema de semáforos. Además agregó que este jueves se realizará una reunión para analizar esta materia y dar a conocer sus aspectos técnicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados