temas del día

Notas


Gerente de empresa a cargo de estacionamientos en Los Ángeles afirma desconocer cambio en cobros

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de ECM Ingeniería, empresa a cargo de los parquímetros de Los Ángeles, Cristián Coronel, aseguró no estar al tanto de la cancelación del tiempo de libre disposición que tenían los conductores en los estacionamientos de la comuna.

Recordemos que el alcalde Esteban Krause señaló que solicitaría una reunión con la empresa de ECM, por los cobros unilaterales y la cancelación del tiempo de libre disposición que tenían los conductores para completar la media hora de estacionamiento en las vías licitadas del centro de la comuna.

En esa línea, el gerente de la División de Desarrollo de ECM Ingeniería, aseguró no estar al tanto del hecho, dado que no ha dado ninguna instrucción de cambio en el sistema de cobro, añadiendo que el compromiso es utilizar el tiempo restante de los estacionamientos en otras calles concesionadas por la empresa.

Asimismo, Coronel precisó que se contactará con el administrador de los parquímetros en Los Ángeles, añadiendo que si se tomó alguna medida sin su autorización, se repondrá el cobro que siempre ha estado funcionando.

Cabe señalar que el hecho no se ajusta al contrato que mantiene el municipio angelino con ECM Ingeniería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados