temas del día

Notas


Funerales de estudiante asesinada en Cañete serán esta tarde

Archivo | Lanalhue Noticias
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 14:00 horas de este lunes se realizarán los funerales de la joven estudiante de 16 años que fue brutalmente asesinada presuntamente por su propio hermanastro.

Carla Fonseca Aniñir será sepultada en el cementerio municipal de Cañete, luego que fuera asesinada el fin de semana pasado en el sector de Huentelolen, al sur de la ciudad. Su madre la halló sin vida, golpeada, desnuda y con cortes en su cuerpo.

El hecho causó gran conmoción en toda la comunidad de la ciudad histórica, pues se trataba de una alumna de 1º medio del liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, integrante de la banda escolar y muy querida entre sus compañeros.

En tanto, el autor confeso del crimen Vladimir Miranda Durán de 19 años, será formalizado este martes a las 15:00 horas en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados