temas del día

Notas


Hasta el Hospital Base de Osorno fueron derivados los 8 lesionados tras volcamiento de bus

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Base de Osorno fueron trasladadas las 8 personas que resultaron con lesiones de diversa consideración, ninguna de ellas graves, tras la colisión y volcamiento de un camión y un bus con pasajeros, que se trasladaba desde el sector de Monte Verde a Osorno.

El hecho se registró pasadas las 19.30 de la tarde del viernes, en el kilómetro 16 del camino Las Vegas al final de Rahue Alto, cuando por causas que se investigan ambas máquinas colisionaron quedando el camión volcado en la pista derecha con en dirección a Osorno y derramando líquido pesticida en la calzada, mientras que varios metros más abajo, el bus terminó volcado en una zanja.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hasta el hospital para realizar la alcoholemia de rigor. De acuerdo a lo informado por Carabineros, el conductor del bus, tenía su licencia vencida.

Al lugar del accidente llegó Bomberos, quienes rescataron a los lesionados, mientras que personal del Samu los trasladó en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital San José para evaluar las lesiones.

Los detalles del accidente fueron entregados a La Radio por el comandante a cargo de la Sexta Compañía de Bomberos, Felipe Ponce.

La ruta estuvo cortada por algunos minutos, custodiada por Carabineros, mientras que bomberos realizó la limpieza correspondiente de la calzada con el objetivo de que el líquido derramado por el camión no ocasionara un nuevo accidente vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados