temas del día

Notas


Presidente de RN Araucanía confirma que no hay renuncias al partido en la región

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay renuncias de parlamentarios en Renovación Nacional de la Araucanía, señaló su presidente Germán Becker. Los cinco diputados electos han señalado que darán la pelea al interior del partido para lograr un referente más liberal.

El timonel de RN en la región dijo que pese a tener una relación muy cercana con los tres diputados que renunciaron a la tienda política, el ignoraba el manejo que estos efectuaban para abandonar la institución que les apoyó en su reciente elección.

Recordó Germán Becker que el partido Renovación Nacional es el más grande de la Araucanía con el 50% de los parlamentarios, con dos senadores y cinco diputados electos, quienes señaló el timonel de RN le han señalado su intención de mantenerse en la tienda que actualmente les cobija.

El diputado Germán Becker fue durante cuatro años presidente de la comisión de gobierno interior y también de la comisión de educación, señaló que la Nueva Mayoría tiene la mejor opción de encabezar todas las comisiones ya que poseen un número mayor de legisladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados