temas del día

Notas


PS exige que autoridades asuman responsabilidades por fallas en Obras Públicas de Los Ríos

Archivo | Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Partido Socialista en la región de Los Ríos, Marisol Sanhueza, emplazó al intendente Henry Azurmendi y la primera línea de las autoridades de gobierno en la región, para que asuman su responsabilidad en las últimas fallas detectadas en obras de la zona.

La dirigente política cuestionó la actitud asumida por el representante del gobierno en la región frente a las irregularidades en la construcción de la Teletón, la ejecución presupuestaria y especialmente en los problemas en puente Cau Cau.

El seremi de gobierno, Álvaro Vargas, defendió al ejecutivo reiterando que en el caso del Puente Cau Cau fueron las mismas autoridades las que detectaron fallas de la empresa privada.

El seremi de gobierno se sumó a las autoridades locales que han acusado un uso político por parte de la oposición.

La acusación fue rechazada por Marisol Sanhueza, quien dijo que esas declaraciones ofenden a los habitantes de Los Ríos que están preocupados por la suerte de la región.

En lo que respecta al Puente Cau Cau, se espera que este viernes el director nacional de Vialidad, Mario Fernandez, explique en Valdivia cuáles son los problemas del proyecto y qué acciones se tomarán para corregirlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados