La reconocida actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre”, deslumbró una vez más a sus seguidores con una espontánea entrevista a ‘W Magazine’.

En conversación con la revista, la actriz de “American Hustle” recordó su bullada caída en los premios Oscar de 2013 cuando se dirigía a recibir su galardón como ‘Mejor Actriz’ por “El Lado Bueno de las Cosas”, informó The Huffington Post.

Rápidamente, el percance se convirtió en uno de los virales más destacados de Internet y su nombre en el más comentado por los medios, que en gran parte elogiaron su sentido del humor para salir del paso.

Sin embargo, muchos se preguntaron qué causó el tropiezo de la intérprete: ¿habrá sido el nerviosismo? ¿quizás los tacones que llevaba puestos?… A casi un año del evento, Lawrence confesó la razón.

“Estaba en los Oscar, esperando a ver si decían mi nombre, y no paraba de pensar ‘cakewalk, cakewalk’ (en inglés, ‘cake’ significa ‘pastel’ y ‘walk’, ‘andar’). Y pensé: ‘¿Por qué no paro de pensar en eso?’. Y cuando empecé a subir las escaleras y me pisé el vestido, recordé lo que me había dicho mi estilista: ‘Kick, walk, kick, walk’ (‘kick’ es golpear). Se supone que hay que dar un golpe al vestido hacia delante cuando vas caminando. ¡Y a mí se me olvidó por completo porque no paraba de pensar en pasteles! Y por eso me caí”, dijo en su divertido estilo a ‘W’.

De este modo quedó zanjada una de las interrogantes quizás más curiosas del mundo del espectáculo, y que vuelve a poner a Lawrence en primera plana de los medios.

http://youtu.be/WDU7zLAd2-U