Notas


Mujer de Di María salió al paso de críticas a su marido: “A palabras insignificantes oídos sordos”

La Liga | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del futbolista argentino Ángel Di María defendió hoy a su marido después de su polémico gesto ante la hinchada de su equipo, el Real Madrid, y le pidió que haga “oídos sordos” tras el aluvión de críticas recibidas.

“Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos!”, escribió la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso, en su cuenta de la red social “Instagram”.

Di María fue sustituido el lunes en la segunda parte del partido ante el Celta (3-0) y en su camino al vestuario se llevó la mano derecha a sus genitales cuando era abucheado por un sector de la grada.

“Vergonzoso darle más importancia a tu ‘acomodo’ que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta sí las hay!”, añadió la mujer de Di María.

Di María declaró a “Fox Sports” tras el partido que el gesto “no fue hacia nadie” y culpó a la prensa de enredar cualquier asunto en relación a él.

“Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro”, insistió.

Pero las reacciones no se hicieron esperar y la “Cadena Cope” aseguró que la directiva del Real Madrid “está muy molesta” con el gesto del argentino y “consultará a sus abogados para estudiar una sanción, que sería dura”.

La prensa española cargó hoy contra Di María y el diario “As” afirmó que el futbolista “ha vuelto a meter la pata con un gesto feo, desafortunado y que no quiso o no supo explicar públicamente”.

“Di María es un buen futbolista, pero se está pasando de rosca con un comportamiento inmaduro y egoísta”, agregó.

Para “Mundo Deportivo”, el nuevo incidente del argentino le abre “la puerta de salida” del Real Madrid, donde tiene “muy difícil” continuar por mucho tiempo más.

jorgelinacardoso | Instagram

jorgelinacardoso | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados