temas del día

Notas


Kevin Love guía a Timberwolves en triunfo sobre los Sixers

iKobeSilvan24 | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “ala-pívot” Kevin Love guió magistralmente el pasado lunes en la NBA a los Minnesota Timberwolves en su aplastante victoria de 126-95 sobre los Filadelfia 76ers, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

Love encestó 26 puntos con siete rebotes y cuatro asistencias, seguido de Kevin Martin, con 18 tantos, Nikola Pekovic, con 16 cartones, y Corey Brewer, con 15 unidades.

Por los “Wolves”, que ganaron su cuarto partido en las últimas seis salidas, también destacaron el boricua J.J. Barea, con 13 puntos saliendo de la banca, y el armador español Ricky Rubio, que repartió ocho asistencias.

Por los Sixers, destacaron Thaddeus Young, quien fue elegido “Jugador de la semana” en la Conferencia Este, y sobresalió con 20 puntos, y James Anderson con 14, pero el equipo vio romperse una cadena de cuatro victorias seguidas.

Los “lobos grises” ya lideraban el partido en el medio tiempo con una ventaja de 70-54.

Los Wolves comenzaron después el tercer cuarto agresivos con una ofensiva de 14-6 y cuando faltaban poco más de tres minutos para terminar ese período ya iban al frente ampliamente por 31 puntos.

En tanto, en Brooklyn los locales Nets doblegaron a los Atlanta Hawks con marcador de 91 a 86, gracias a 23 puntos de Joe Johnson.

Secundaron a Johnson en la ofensiva del conjunto neyorquino Mirza Tletovic, con 16 tantos, Alan Anderson, con 14, y Shaun Livingston, con 12 cartones.

Los Nets, que jugaron sin su estelar armador Deron Williams (tobillo izquierdo lesionado), parecen haberse recuperados pues comenzaron el año con buen paso y llevan balance invicto de 3-0.

Por los “Halcones”, sobresalieron en la ofensiva el organizador Jeff Teague y Paul Millsap, con 16 puntos cada uno, pero el quinteto lleva tres derrotas seguidas.

Los Nets jugaron muy bien defensivamente en el primer cuarto, ya que mantuvieron a los Hawks en solamente un 38% de efectividad en tiros de campo, además de provocarles siete “turnovers” (pérdidas de balones).

Producto de esas pérdidas de balones, los Nets convirtieron 28 puntos, mientras que su veterano “ala-pívot” Kevin Garnett capturaba 10 balones debajo de las tablas.

En el tercer y último partido de la jornada, en el Oeste, específicamente en Los Ángeles, los anfitriones Clippers se impusieron por 101-81 sobre los Orlando Magic.

http://youtu.be/8M0GC6-ZtXo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados