Las redes sociales se han posicionado como una punto donde se puede opinar de todo lo que ocurren en la actualidad, lo que quedó demostrado una vez más en la tarde del lunes.

Es que el vehículo en que arribó el cuadro de Unión San Felipe al estadio Lucio Fariña de Quillota motivó una serie de comentarios en Twitter, debido a que los jugadores del club aconcagüino llegaron al recinto a bordo de una micro de recorrido.

La situación provocó variadas reacciones entre los usuarios de la red social, la mayoría criticando a la dirigencia de la institución, mientras otros informaron que se trató sólo de un problema puntual, debido a que el bus en que viajaban inicialmente sufrió desperfectos técnicos.

De todas formas, esto poco le importó a los jugadores del Uni-Uni, quienes se impusieron con claridad ante el campeón del torneo de Apertura, San Luis, goleándolo por 4-1. Los goles del encuentro fueron anotados por Sebastián Zúñiga, Ignacio Jeraldino y Adolfo Lima (en dos ocasiones), mientras que el descuento canario corrió por cuenta de Cris Martínez.

Te dejamos con las reacciones de los twitteros