El partido por la Copa FA entre Arsenal y Tottenham Hotspur dejó bastante más para comentar que la victoria por 2-0 de los primeros en uno de los duelos más tradicionales del fútbol inglés, que tuvo al delantero Theo Walcott como principal protagonista.

El atacante de los ‘Gunners’ había sido cuestionado por un gesto que realizó mientras abandonaba lesionado el campo de juego el pasado fin de semana, donde se burlaba de los hinchas de su clásico rival formando con sus manos el resultado del encuentro. Esa acción generó revuelo en las redes sociales, donde usuarios de cada equipo fueron tomando partido por uno y otro lado.

Pero la mayor noticia ocurrió hoy cuando, a través de su sitio oficial, el club confirmó que Walcott sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que implicaría seis meses de recuperación, perdiéndose el resto de una temporada donde se club está luchando por el título de la Premier League inglesa.

Pero no sólo Arsenal sufre una pérdida, sino que también la selección inglesa, que ve como uno de los hombres más peligrosos en ataque quedará, salvo una recuperación en un plazo mucho menor del presupuestado, fuera de la lista de jugadores que defenderá a su país en el Mundial de Brasil 2014. Un golpe duro para el entrenador Roy Hodgson, que ve como pierde un elemento en una zona que sólo cuenta con Wayne Rooney como hombre confiable.