temas del día

Notas


OS-7 de Calama incauta 12.300 dosis de droga gracias a perro detector

El can Romeo | OS-7 Calama
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una revisión de personal antidrogas del OS-7 de Carabineros a un bus con itinerario Calama-Santiago, terminó con la incautación de un cargamento de droga que era llevado por un ciudadano colombiano en la Región de Antofagasta.

El golpe al narcotráfico fue realizado por el can adiestrado ‘Romeo’, quien con su entrenado olfato dio con el bolso del pasajero, identificado como Lalo Omar Angulo Viveros de 51 años de edad.

En presencia de Angulo se abrió el bolso, donde se encontraron 6 paquetes rectangulares enguinchados contenedores de 6 kilos 115 gramos de marihuana prensada, avaluada en $12 millones 230 mil, equivalentes a unas 12.300 dosis.

El detenido, la droga y la totalidad de los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Calama para ser formalizado por tráfico de drogas ante el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados