temas del día

Notas


Nueva Mayoría acota acuerdo programático a los 4 años de gestión de Michelle Bachelet

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede del Senado en Santiago, los presidentes de los partidos miembros de la Nueva Mayoría llevaron a cabo una cita en la que zanjaron acuerdos con miras al próximo período presidencial.

Los representantes resolvieron establecer como un acuerdo político programático acotado a los 4 años de mandato de Michelle Bachelet el nuevo conglomerado.

Así lo confirmó Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana, quien reiteró que la Nueva Mayoría, los próximos 4 años, será una alianza política programática.

Su principal objetivo, indicó el líder falangista, será apoyar la gestión de Michelle Bachelet y garantizar el cumplimiento de los lineamientos de su gobierno.

A partir del 1 de marzo establecerán un sistema de coordinación y vocería que rotará mensualmente entre las 7 fuerzas que componen el pacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados