La Fiesta del Verano se está tomando Paillaco durante enero. Una variedad de artistas nacionales, competencias deportivas y fuegos artificiales son parte del programa de espectáculos.

“Fiesta Verano en Paillaco 2014″ es el nombre del programa de entretenimiento organizado por la Municipalidad paillaquina, que contará con presentaciones de diversos artistas nacionales durante enero. Algunos de ellos son el grupo nacional Sol y Lluvia, Los Charros de Luchito, y Ráfaga, los que tendrán sus presentaciones los días 24, 25 y 26 de enero, respectivamente, en el Estadio Municipal de la ciudad.

Durante la versión anterior del verano en Paillaco, asistieron alrededor de 30 mil personas de todo el país, por lo que las autoridades esperan que para este año se supere dicha cifra.

La Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, afirmó que esta actividad es ya una tradición en la ciudad, por lo que surge la necesidad de acompañar a los vecinos y turistas de Paillaco en el inicio de año, con múltiples actividades de esparcimiento y sana entretención, valorando la presentación de destacados artistas.

Durante el mes de enero además los turistas y vecinos podrán disfrutar de campeonatos deportivos, presentación de las candidatas a reinas por la comuna, conciertos de orquestas, y festivales rancheros entre otras actividades, para finalizar el 26 de este mes con artistas nacionales y un show de fuegos artificiales.