temas del día

Notas


Conductores de las seis líneas de microbuses Coronel-Lota confirman paro desde este lunes

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Choferes de las seis líneas de microbuses Coronel anunciaron que paralizarán sus máquinas este lunes, para manifestar su descontento por el incumplimiento de los acuerdos tomados con las autoridades de la empresa Los Alces.

Marcelo Carrillo, dirigente de los conductores, señaló que el malestar de los choferes se origina por no respetar los dígitos de restricción vehicular, ya que los representantes de la empresa sólo exigen que cumplan con la recaudación del día y la carga de petróleo.

Carrillo agregó que este lunes se irán a paro, exigiendo a las autoridades que se cumplan con los acuerdos, ya que están cansados, porque asegura que ni las fiscalizaciones prometidas se han realizado.

Destacaron que esta medida no tiene que ver con el paro del Gran Concepción y pidieron disculpas a los usuarios por no prestar el servicio de transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados