Este fin de semana, en el sector rural de Villucura, comuna de Santa Bárbara, se realizará la primera Feria Costumbrista, actividad organizada por la Junta de Vecinos del lugar, donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía campestre y actividades al aire libre.

Miguel Barrientos, funcionario de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), de Santa Bárbara, señaló que la Junta de Vecinos del sector de Villucura, organizó este encuentro, donde darán a conocer las comidas típicas en un entorno rural, durante este fin de semana, desde las 11:00 de la mañana.

Asimismo, Barrientos, añadió que esta actividad campestre cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional, agregando que el objetivo es que la Feria se convierta en una actividad familiar, donde toda la comunidad pueda participar.

Por último el funcionario de la OMIL, precisó que en la Feria Costumbrista las personas podrán disfrutar de artesanía, gastronomía, juegos y diferentes grupos musicales folclóricos, agregando que la entrada tiene un valor de $500 pesos y durará todo el fin de semana.

Feria Villucura

Feria Villucura