Notas


Unión Española presentó oficialmente a sus tres refuerzos para el 2014

Juan González/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española presentó oficialmente este jueves a Carlos Salom, Cristian Chávez y Matías Campos Toro como los refuerzos del cuadro ‘hispano’ para la temporada 2014.

Estos nuevos rostros del elenco de colonia tendrán un interesante desafío en el presente calendario, ya que además de jugar el torneo nacional deberán defender la tricota ‘roja’ en la Copa Libertadores de América.

Campos Toro, que llegó a Unión desde el Granada español, declaró que “tomo mi regreso al fútbol chileno de buena forma. Necesitaba un cambio futbolístico. Hay un plantel espectacular con hambre de triunfo”.

Por su parte, Chávez, ex Boca Juniors, destacó su arribo a la escuadra que dirige José Luis Sierra, principalmente por participar en el máximo certamen subcontinental de clubes.

“Estoy contento de venir a Chile. Me hablaron muy bien del club. Unión juega Libertadores y todos la quieren jugar. Fue una de las razones para venir a Chile”, indicó.

El cuadro de colonia se estrenará este sábado 4 de enero en el Clausura 2014, recibiendo en el Estadio Santa Laura a Deportes Antofagasta (21:00 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados