Notas


Medel tiene nuevo jefe: Ole Gunnar Solskjaer es confirmado como nuevo entrenador de Cardiff City

TAKleven (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer se convirtió en el nuevo entrenador del Cardiff City, elenco de la Premier League de Inglaterra donde milita el volante chileno Gary Medel.

Quien defendiera al Manchester United de 1996 al 2007 arriba al conjunto de Gales desde el Molde FK de su país y toma el lugar en el banco del despedido Malky Mackay.

“Es un reto fantástico para mí. El Cardiff está preparado para dar el siguiente paso y espero poder ayudarlos en eso”, expresó Solskjaer, quien no escondió su alegria de volver a la Premier League, aunque esta vez como estratego.

“Siempre soñé con ser entrenador de un equipo en la Premier League, y estoy deleitado por esta oportunidad”, añadió el oriundo de Kristiansund.

Solskjaer, de 40 años, alcanzó en su anterior y primera experiencia como entrenador un inédito bicampeonato con el Molde FK, equipo que defendió como atacante de 1994 a 1996.

Recordemos que en su etapa como jugador, el noruego fue protagonista principal de la agónica victoria de Manchester United sobre Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones de Europa de 1999, cuando en los descuentos anotó el segundo gol para los Diablos Rojos, quienes dieron vuelta el marcador en sólo tres minutos. La celebración descontrolada de Alex Ferguson, las volteretas del portero Peter Schmeichel y las lágrimas de tristeza del defensor bávaro Samuel Kuffour quedaron en la retina de todos quienes observaron esa jornada.


Remember This- Ole Solskjaer goal vs Bayern Munich por citrusblack83

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados