Notas


Identifican cadáver de hombre hallado en roqueríos de Antofagasta

Antofagasta TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser encontrado el día de ayer, este jueves el Servicio Médico Legal dio con la identidad de la persona hallada sin vida en un sector de roqueríos en Antofagasta.

Se trata de Pedro Alejandro Velásquez Guerrero (50), quien se transformó en la primera víctima fatal por inmersión de la temporada estival 2013-2014 en la Segunda Región.

“Presumiblemente la persona habría bebido durante la noche. Los motivos por los que cayó al mar no los tenemos claros, pero presumiblemente por la misma celebración (de Año Nuevo) transitaba por un lugar peligroso, y de una forma resbaló y cayó al mar”, afirmó el Capitán de Corbeta de la Armada, Iván Navarrete.

Tras esto la autoridad hizo un llamado a ser cautelosos en las acciones que se realizan en zonas cercanas al mar, pues hay situaciones que podrían poner en riesgo sus vidas, como es transitar en roqueríos, informó Antofagasta TV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados