temas del día

Notas


Formalizarán a hermanos involucrados en riña que dejó dos muertos en La Serena

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves pasarán a control de detención y posteriormente serán formalizados dos hermanos involucrados en una riña callejera que dejó dos muertos en el Sector La Antena de La Serena.

Los hechos ocurrieron este 1 de enero en la calle Arauco de la población 17 de Septiembre de dicho sector, donde se produjo una grave riña en la que murieron dos personas identificadas como Rubén Tapia Seura, de 57 años y Claudio Rodríguez Jofré, de 40, luego de recibir disparos de escopeta en la cabeza y el abdomen.

Los acusados, que fueron detenidos por Carabineros en el sector del fundo El Romero, pasarán a control de detención y luego serán formalizados.

Hasta el momento, J.R.G. de 24 años, sería el autor confeso de los disparos que causaron la muerte de los hombres del sector Antena de La Serena, mientras que J.R.G., de 26, sería su cómplice.

El hecho provocó conmoción en el sector, por lo que Carabineros debió actuar incluso con personal del GOPE para evitar que las casas de los presuntos autores de los homicidios fueran saqueadas y destruidas por familiares de las víctimas.

En tanto, Carabineros, PDI y la Fiscalía de esta ciudad se encuentran investigando las causas de esta riña callejera con consecuencias fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados