El ‘impasse’ ocurrió mientras la cantante interpretaba uno de sus últimos éxitos en su show ‘Piece of Me’ en Las Vegas, el cual no pasó desapercibido.

El pasado viernes, Britney Spears inauguró el esperado ‘Piece of Me Tour’, una serie de conciertos que desarrollará en Las Vegas durante los próximos dos años. Su estreno transcurrió sin problemas pero, en su segunda presentación, sufrió un inesperado accidente de vestuario.

Mientras la cantante interpretaba su hit ‘Circus’, el corsé se desabrochó y dejó toda su espalda al descubierto. Por suerte, uno de sus bailarines se percató del hecho y cuando la cantante giró hacia él, actuó rápidamente y le abrochó nuevamente la prenda, consignó el Huffington Post.

Tal es el poder de las redes sociales e Internet, que uno de los espectadores grabó el momento preciso del percance y lo subió a una cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Spears firmó un contrato para actuar durante 2 años en Las Vegas. Serán 50 presentaciones en 2014 y otras 50 en 2015 en el Planet Hollywood Resort y Casino.