temas del día

Notas


Simeone sorprende: “Algunos dicen que puedo ser el Ferguson del Atlético de Madrid”

Archivo | Gaizka Rodríguez-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Simeone es uno de los entrenadores más reconocidos del momento en Europa. Es que tanto en su debut en el Viejo Continente dirigiendo al Catania de Italia como en el periodo al mando de Atlético de Madrid ha mostrado una combinación de buen juego con resultados que salta a la vista.

En ese contexto, la opinión de Simeone es palabra válida en Italia, donde no pocos esperan que en un futuro cercano se haga cargo del Inter de Milán, club con el que está profundamente identificado, situación que al parecer no se producirá pronto.

En entrevista con el medio italiano Il Giornale, el Cholo confidenció que “me veo durante mucho tiempo en el Atlético” agregando que “algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson colchonero”, según recoge Diario Marca.

Sobre el rendimiento del Atleti, el entrenador aseguró que “a veces me parece injusto que solo hablemos de Diego Costa. Es un gran delantero, pero al final lo que se impone es el grupo”, aclarando que “no inventé nada nuevo, sino que ‘sujeto la cuerda’. Los jugadores deben entender que conmigo no hay titulares. Durante la semana se suda para conseguir jugar el domingo”.

De todas formas se dio tiempo para destacar a Koke, jugador perteneciente a su equipo y del que cree que “en poco tiempo se convertirá en uno de los diez mejores futbolistas del mundo”.

Por último, el ex director técnico de River Plate y Racing Club de Avellaneda se refirió a la próxima entrega del Balón de Oro, aseverando que “mi corazón me dice Leo, pero este año me gustaría optar por un ex aequo: Messi, Cristiano y Ribéry. Se lo merecen los tres”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados