temas del día

Notas


Intendencia aprueba 11 proyectos del municipio de Concepción para 2014

Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 11 los proyectos presentados por la Municipalidad de Concepción que fueron aprobados por el Gobierno Regional. La mayoría de ellos están asociados a la construcción de plazas de ejercicio, en sectores como Valle Nonguén o Laguna Redonda.

Una de las iniciativas destacadas corresponde a un gran anhelo de los vecinos del Barrio Universitario. Se pavimentará el pasaje La Paz, ubicado en Víctor Lamas a la altura de Orompello, donde hasta hoy hay una escalera en que se han visto reiterados robos y otro tipo de problemas.

Los vecinos subrayaron que el proyecto permitirá un mejor acceso y salida del lugar, por ejemplo, para los vehículos de emergencia.

El cambio estructural considera además de la pavimentación de la calle, obras de aguas lluvias y la construcción de una escalera más angosta para el tránsito peatonal.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, destacó la participación de los vecinos en todo el proceso.

Los 11 proyectos aprobados por el Gobierno Regional para la comuna de Concepción, implican una inversión de más 481 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados