temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo está molesto con algunos medios de comunicación por ensuciar su imagen

La Liga/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto está el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por el mal entendido que causó la frase “Por mí, me daría el Balón de Oro todos los años” dicha en una entrevista concedida a Bola TV.

Según indicó el diario español Marca, Ronaldo primero respondió a la pregunta indicando, “me gustaría ganarlo, pero no depende de mí” y luego bromeó diciendo “Por mí, me daría el Balón de Oro todos los años”, palabras que el jugador nunca pensó que nadie se fuera a tomar en serio.

Es por esto que el portugués está molesto, porque no tan sólo sus palabras se sacaron de contexto, sino que también fueron usadas para titular, situación que deja muy mal el tratamiento que se le dio a la entrevista y que de alguna manera mancha la imagen del deportista.

Lo peor es que Cristiano y su círculo más cercano piensa que el hecho de que sus declaraciones se saquen de contexto no es algo casual, sino que forma parte de la campaña para ensuciar su imagen que se lleva desarrollando desde ha ya algún tiempo por algunos medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados