temas del día

Notas


Matías Caruzzo ya firmó el contrato que lo vincula por tres años a la ‘U’

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa central argentino Matías Caruzzo firmó el contrato que lo vincula por los próximos tres años a Universidad de Chile, convirtiéndose así en el primer refuerzo azul para la temporada 2014.

El zaguero llega al equipo que dirige Marco Antonio Figueroa desde Boca Juniors, club donde en el último año no alcanzó la regularidad que esperaba.

“Ya arreglamos el contrato, (así que) contento. Ojalá salga todo bien, estoy esperanzado. La ‘U’ es un club muy grande, importante, ha crecido mucho”, indicó el jugador de 29 años y 1.85 metros.

Tras firmar su vínculo con el cuadro colegial, Caruzzo viajó de regreso a Buenos Aires, lugar donde arreglará algunos detalles antes de sumarse en los primeros días del 2014 a la disciplina de Universidad de Chile, cuadro que jugará la Copa Libertadores.

La ‘U’ será el tercer paradero del trasandino en su carrera, ya que anteriormente defendió a Argentinos Juniors, donde fue campeón del Clausura 2010, y Boca, ganando el Apertura 2011 y la Copa Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados