temas del día

Notas


Metro Valparaíso informa alza de tarifas desde este lunes

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado Metro Valparaíso informó que a contar del próximo lunes 30 de diciembre comenzarán a regir las nuevas tarifas para el transporte de pasajeros.

El reajuste se sustenta en la variación del IPC y en los mayores costos de la energía eléctrica, lo que derivará en un incremento de 3.1%, según explicó la Gerenta de la Empresa, Marisa Kaussel.

Asimismo explicó que el próximo año se espera un avance en materia de inversiones y concreción de proyectos en beneficio de los usuarios.

De esta manera, un viaje de tarifa general desde Puerto a Limache costará $815 en horario punta y $733 en hora baja. El mismo viaje para estudiantes de enseñanza media y superior tendrá una tarifa de $272 y $245, respectivamente.

En cuanto al servicio intermodal, bus+metro, el viaje entre Puerto y La Calera, en hora alta para usuario general costará $1.497 y $1.347 en hora baja.

En tanto, la combinación de bus+ metro Puerto a Olmué tendrá un costo de $1.233 en hora alta y $1.110 en hora baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados