temas del día

Notas


Representante de Caruzzo y opción de llegar a la ‘U’: “A Matías le gusta la posibilidad”

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La posible llegada del defensor argentino Matías Caruzzo a la Universidad de Chile sigue siendo la principal ‘novedad’ de la escuadra que dirige técnicamente Marco Antonio Figueroa.

Y es que pese a que cada día el traspaso se ve más cercano, el fichaje del futbolista de Boca Juniors no se ha podido concretar formalmente.

Al respecto, el representante de Caruzzo, Hernán Berman, informó en contacto con Bío Bío Deportes que solamente quedan ‘detalles’ para que el traspaso se haga oficial.

En el mismo sentido, Berman aclaró que al futbolista “le gusta la posibilidad” de llegar al cuadro laico porque “es un desafío importante jugar la copa y estar en un club protagonista como la U”.

Finalmente, el representante explicó que este jueves tendrá una reunión con la dirigencia de Boca Juniors para intentar llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados