temas del día

Notas


Hombre de 66 años es encontrado muerto al interior de su vivienda en Osorno

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, hallaron sin vida a un hombre de 66 años identificado como José Olteliz Barría Rauque.

El hecho quedó al descubierto luego que un conocido ingresara a la casa de a Barría, en la localidad de Hueyusca, encontrándolo sin signos vitales, y tendido en su dormitorio.

En ese momento, avisó a Carabineros quienes trasladaron el cuerpo a los peritos de Homicidios, los cuales tras verificar que el cuerpo no contaba con lesiones atribuyeron que la muerte de Barría no había sido ocasionada por terceros.

Posteriormente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el servicio médico legal para su autopsia de rigor. Mientras tanto las razones de la muerte de Barría aún son investigadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados