temas del día

Notas


El “pollo” Darío Bottinelli fue confirmado como nuevo refuerzo de la Universidad Católica

sentimientocruzadotv | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de la Universidad Católica llegó a un principio de acuerdo con Darío Bottinelli, el volante argentino que obtuviera el campeonato del bicentenario con “los cruzados” en 2010 y que es muy querido por la hinchada.

El jugador vestirá por tercera vez la camiseta de la franja y regresa de un paso por Brasil, en donde jugó en primera instancia por el Flamengo (2011-2012) y recientemente por el Coritiba (2013).

El “pollo”, quien lleva tatuado el escudo de la Universidad Católica en su pierna izquierda, llegó a un acuerdo de un año con la dirigencia, y su arribo a nuestro país sería luego de realizar unos trámites personales, según indicó a www.cruzados.cl

Al mismo sitio web oficial y en relación a la reciente derrota sufrida en la final del Apertura frente a O’Higgins, Bottinelli señaló “Creo que hubiésemos sido un justo campeón, pero el fútbol es así y esperemos que este sea un gran año para Católica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados