Notas


Detienen a tres chilenos que integraban banda acusada de robo a joyerías en España

Policía de la Generalidad de Cataluña | www.gencat.cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas de nacionalidad chilena se encuentran investigados junto a un argentino y una española por su presunta participación en robos a tiendas de ventas de joyas en Barcelona.

Los integrantes de la banda fueron capturados por la policía tras un atraco a una joyería el 5 de diciembre, desde donde sustrajeron un monto avaluado en 150.000 euros. A los tres chilenos se les imputa haber robado en tres joyerías y sustraer un vehículo.

Dos de los miembros, según el comunicado que publicó la policía de Cataluña, prestaban labores de vigilancias, mientras otro se desempeñaba como chofer.

Una vez que se concretaban los atracos, que la misma policía cifró en no más de tres por año, estas personas salían de España evitar su captura, recoge Emol.

De los integrantes de la banda, solo la mujer de nacionalidad española quedó en libertad, mientra que el resto se mantiene en prisión preventiva.

Policía de la Generalidad de Cataluña | www.gencat.cat

Policía de la Generalidad de Cataluña | www.gencat.cat

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados