temas del día

Notas


Vidal e Isla no vieron acción en avance de la Juventus a cuartos de la Copa Italia

Antonietta Baldassare/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventus, sin la presencia de Arturo Vidal y Mauricio Isla, venció claramente este miércoles en su reducto por 3-0 al modesto Avellino (Serie B), resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia.

El entrenador de la ‘Vecchia Signora’ decidió no convocar hoy a Vidal para que descanse de cara a los próximos compromisos, mientras que Isla se debió conformar con ver el desempeño de su escuadra desde el banco.

La ‘Juve’, que se había clasificado hasta esta fase por su producción en la temporada anterior, se impuso sin problemas al Avellino con las anotaciones en la primera etapa de Sebastian Giovenico (6′), el uruguayo Martín Cáceres (16′) y Fabio Quagliarella (35′).

De esta manera, el conjunto de Turín ya está en la ronda de los ocho mejores y espera por el ganador del cruce entre AS Roma y la Sampdoria.

Los otros choques por octavos de final, que se jugarán durante la primera quincena de enero de 2014 y serán.-

AC Milan-Spezia

Udinese-Inter

Fiorentina (Matías Fernández, David Pizarro)-Chievo Verona

Catania-Siena

Lazio-Parma (Jaime Valdés)

Napoli-Atalanta (Carlos Carmona)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados