temas del día

Notas


Timonel de la DC destaca campaña de Bachelet: “Nunca ha descalificado a nadie”

Imagen de Archivo | Rodrigo Sáenz/agenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, valoró la campaña realizada por la candidata electa Michelle Bachelet, tras conocer los últimos resultados y proyecciones de segunda vuelta.

Según el timonel falangista, una gran cantidad de las propuestas que fueron incluidas en el programa de Bachelet provinieron desde su partido, agregando que “hemos concordado con los partidos de la Nueva Mayoría un proyecto de cambio social”.

Según Walker, ese proyecto “debe ser una carta de navegación” para los próximos cuatro años de gobierno.

Respecto al reconocimiento informal de su derrota por parte de la candidata de la derecha, Evelyn Matthei, Walker aprovechó de felicitarla pese a las dificultades que debió enfrentar en el inicio de su campaña.

En ese sentido, destacó que durante la carrera al sillón presidencial “Bachelet nunca ha descalificado a nadie, ha tratado con mucho respeto con altura de miras”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados