temas del día

Notas


Cameron Diaz celebra su belleza natural compartiendo imagen sin maquillaje

Diaz en Malas enseñanzas | Columbia Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Cameron Diaz, quien el pasado 30 de agosto cumplió 41 años, celebró su belleza natural compartiendo una foto sin maquillaje.

En la imagen, difundida por medio de su cuenta en Instagram, la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” luce relajada mientras sujeta una copia de su nuevo libro.

Se trata de “The Body Book”, una guía elaborada por la actriz que motiva a las mujeres a aceptar y querer sus cuerpos, y en la que además comparte su fórmula para volverse una persona más feliz, más saludable y más fuerte.

“¡Uno de mis momentos de mayor orgullo! Recibiendo la primera copia de The Body Book (…) ¡CHICAS! Escribí este libro para USTEDES y SUS CUERPOS… ¡Estoy tan emocionada de compartirlo con ustedes”, señaló en un mensaje en la plataforma, según consignó la revista US Weekly.

Cabe señalar, que la guía de Diaz se pondrá a la venta el próximo 31 de diciembre y se puede preordenar en el siguiente enlace.

Portada de The Body Book

Portada de The Body Book

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados