temas del día

Notas


Nueva autoridad asume como Jefe de Fuerzas en la provincia del Bío Bío

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su primera elección al mando de la Provincia del Bío Bío enfrentará el Jefe de Fuerza de esta zona, Germán Arias, esto considerando que recientemente asumió el cargo como comandante del Regimiento de Los Ángeles.

Sin embargo, el hecho de que la segunda vuelta electoral de este domingo sea su primera vez en que encabeza un proceso de esta índole, el oficial de Ejército consideró que tiene la experiencia suficiente para garantizar una absoluta normalidad en los comicios presidenciales.

El Jefe de Fuerza encabezó este sábado un recorrido por el principal local de votación de la provincia de Bío Bío, el Liceo Bicentenario, ubicado en la Avenida Ricardo Vicuña de Los Ángeles.

A la visita, también asistieron otras autoridades comunales, entre ellas el mayor de Carabineros, Juan Antonio Muñoz, Jefe de la Primera Comisaría de esta ciudad, quien indicó que desde el punto de vista de los dispositivos de tránsito, la policía uniformada será flexible, tal como ocurrió en la pasada elección.

Cabe indicar que en la comuna de Los Ángeles son 20 los locales de votación que funcionarán este domingo, por lo que personal policial mantendrá similares operativos con el fin de facilitar el acceso de los votantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados