temas del día

Notas


Italia elige Mangaratiba para concentrarse en el Mundial de Brasil 2014

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección italiana ha elegido instalar su campo base para el Mundial 2014 de Brasil en Mangaratiba, a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro, anunció este viernes la federación de fútbol del país (FIGC).

Los ‘Azzurri’ se hospedarán en el hotel Portobello Safari Resort, con 152 habitaciones repartidas en tres plantas, con vistas al Océano Atlántico.

La pequeña ciudad de Mangaratiba (40.000 habitantes) ha sido seleccionada en detrimento de la otra opción barajada, la estación balneario de Buzios.

Según ha avanzado el seleccionador Cesare Prandelli, los futbolistas podrán ver a sus familias durante el torneo.

La FIGC ha precisado que “como en las ediciones precedentes, organizará su propio centro de prensa, ‘Casa Azzurri’, cerca del campo del equipo”.

Italia llegará a Brasil el 5 de junio, avanzó la federación. Durante el torneo deberá desplazarse al centro para sus tres partidos de la fase de grupos; el 14 de junio contra Inglaterra en Manao, el 20 ante Costa Rica en Recife y el 24 frente a Uruguay en Natal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados