temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado por varios vehículos en la Autopista Central

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dramática muerte encontró la madrugada de este viernes un hombre que fue atropellado por un vehículo menor en la Autopista Central, en el sector de El Parrón, comuna de La Cisterna.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 8 de la concurrida vía, donde un vehículo todo terreno marca Hyundai modelo Santa Fe, arrolló al sujeto de unos 50 años.

Al percatarse del accidente, el conductor llegó hasta la 12 Comisaría de Carabineros de San Miguel para dar cuenta del atropello. Personal policial concurrió al lugar, descubriendo que otros automóviles que transitaban por la carretera habían arrollado el cuerpo de la víctima.

Debido a esto último, se suspendió por unas dos horas el tránsito por la Autopista Central mientras se realizaban los peritajes correspondientes, y la limpieza de la calzada.

La víctima fatal no ha sido identificada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados