temas del día

Notas


Un lesionado dejó colisión en acceso a puente Bulnes en Osorno

Eduardo Palacios (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un automóvil terminó sobre la ciclovía del nuevo Puente Bulnes, luego de protagonizar un accidente donde se vio involucrado también un minibús en calle Baquedano con Bulnes, en Osorno.

El hecho ocurrió cuando la máquina de pasajeros sin recorrido patente RX 83 24, conducida por Luis Ojeda Reyes, se desplazaba por Baquedano al oeste y por causas que establecerá la investigación correspondiente, colisionó con el automóvil Chevrolet matrícula YX 38 59, que por Bulnes al sur guiaba Sergio Soto Ñanco.

Dada la violencia de la colisión éste último quedó sobre la ciclovía del puente Bulnes, debiendo ser inmovilizado por personal de ambulancias del Servicio de Atención Medico de Urgencia- SAMU- del hospital San José de Osorno, que lo derivó a su unidad de urgencias para la evaluación de las lesiones.

Los pormenores del hecho fueron recabados por Carabineros, que junto con adoptar el procedimiento de rigor dispuso de controles de tránsito a fin de regular el flujo vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados