El notario público de Los Ángeles, Selim Parra se refirió a la denuncia en su contra que realizó una auditora, indicando que los Tribunales son los encargados de resolver el caso.

Recordemos que Pamela Decap, denunció que el notario habría ocultado el testamento de su tío, Héctor Pezoa, para beneficio de terceros o realizar una herencia intestada, argumentando la mujer, que a pesar de contar con las pruebas necesarias, aún no se logra nada en contra de Parra.

En esa línea, Parra manifestó tener una larga trayectoria como notario público, lo que a su juicio demuestra su vasta experiencia en la materia, agregando que siempre ha actuado en forma correcta.

Además el notario precisó que Pamela Decap realizó la denuncia pertinente y que ahora será el Tribunal el encargado de resolver el caso, argumentando que él no tiene nada que solucionar y menos por medio de la prensa.

Cabe señalar que la Fiscalía solicitó una audiencia para no perseverar en la investigación que se llevará a cabo el próximo 17 de enero en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.