Notas


Individuo murió tras recibir siete impactos de bala en la comuna de Conchalí

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras recibir siete impactos de bala perpetrados por un grupo de desconocidos, esto en la comuna de Conchalí en Santiago.

Los primeros antecedentes que ha recopilado la Brigada de Homicidios de la PDI, indican que la víctima fue abordada por un número aún indeterminado de personas mientras iba llegando a su domicilio tras de realizar unas compras. Los desconocidos dispararon varias veces contra la víctima, que recibió siete impactos en la zona del abdomen.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes encontraron a este hombre identificado como Carlos Álamos Yáñez de 37 años, herido en la vía pública, por lo que fue trasladado rápidamente hasta el hospital San José, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

En el lugar de los hechos trabajó la Brigada de Homicidios y la hipótesis preliminar es que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que se corroboró que el hijo de la víctima se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado del homicidio de un menor de 16 años en el mismo vecindario el pasado 17 de octubre.

La PDI sigue trabajando en confirmar la relación entre ambos ilícitos, con el fin de encontrar a los responsables de la muerte de Carlos Álamos Yáñez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados