temas del día

Notas


Delantero argentino Rubén Ramírez es el nuevo refuerzo de Audax Italiano

Archivo/Osvaldo Villarroel-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano oficializó este miércoles 11 de diciembre que el ariete trasandino Rubén Ramírez, de 31 años, se incorporó al plantel de cara al Torneo de Clausura 2014.

‘Tito’ Ramírez mide 1.85 centímetros y pesa 80 kilogramos. En su trayectoria profesional se ha desempeñado en Tiro Federal (2004-2005), Colón de Santa Fe (en dos periodos 2004-2008 y 2012- 2013), Racing de Avellaneda (2008-2010), Banfield (2010 -2011) y Godoy Cruz (2011-2012).

Ramírez ha marcado un total de 103 goles en su carrera, 18 de ellos vistiendo la camiseta de Tiro Federal en el año de su debut profesional, resultando goleador de la B Nacional trasandina. Otros 79 tantos, los anotó en la primera división del fútbol argentino, del que fue su artillero en el torneo 2011, con un total de 12 tantos en 18 partidos, vistiendo la camiseta de Godoy Cruz. Además, “Tito” marcó 6 goles disputando Copa Libertadores, con las camisetas de Banfield y Godoy Cruz.

Tras la firma de su contrato, que lo ligará por un año a la institución itálica, Rubén Ramírez, entregó sus primeras impresiones: “Estoy muy contento de llegar a Audax Italiano, es un buen club, ordenado, con hambre de gloria con un plantel competitivo que quiere pelear arriba. Espero cumplir con las expectativas y responderle al club y a la gerencia deportiva que confió en mí”.

“Sé que es un plantel joven, por lo que espero poder aportar no sólo en el campo de juego, sino también fuera de la cancha. Yo vengo a sumar a este gran club. El campeonato chileno es muy competitivo, no veo muchas diferencias con el torneo argentino, así es que para mí este es un paso importante“, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados