temas del día

Notas


Carabineros incauta tablets, cámaras fotográficas y cientos de celulares en acceso a Arica

Carabineros Arica
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos extranjeros detenidos y aproximadamente $12 millones incautados en especies fue el resultado de un procedimiento desarrollado por Carabineros de Arica, en la Tenencia de Carreteras de Cuya.

El hecho ocurrió al fiscalizar un bus de la empresa Ramos Cholele, proveniente de la ciudad de Iquique, a la altura del kilómetro 1.997 de la Ruta 5 Norte.

En ese lugar, Carabineros detectó un bolso en el que una persona de nacionalidad peruana (58) y otra boliviana (38) llevaban 22 tablets de siete pulgadas, 15 cámaras fotográficas, además de cientos de celulares y accesorios, entre otros.

Ambos pasajeros fueron detenidos por fraude aduanero, al no contar con facturas que acreditaran la procedencia y pertenencia de los objetos, que fueron remitidos al Servicio de Aduanas de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados