Su escandalosa actuación en los MTV Video Music Awards de este año junto al cantante Robin Thicke, le otorgó a la ex chica Disney, el título de ‘La artista del año’.

MTV hizo público este lunes un anuncio que dejó a varios con la boca abierta. La cadena de televisión estadounidense nombró como ‘Artista del año’ a la cantante Miley Cyrus, esto tras la serie de polémicas que la intérprete protagonizó durante este año.

Uno de ellos, y por cierto el más comentado, fue el escandaloso ‘twerking’ de la ex estrella infantil de Disney con Robin Thicke en los premios MTV Video Music Awards.

Para la cadena de televisión, el dueto en los VMA de “We Can’t Stop” y “Blurred Lines” fue el video más visto del año en los cibersitios de MTV. De forma similar, el sitio dedicado a la cantante en la página del canal de música ha tenido más visitas que las de cualquier otro artista, consignó el Huffington Post.

Los que completan el listado de los mejores artistas del 2013 son: Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake, Kanye West, One Direction, Katy Perry, Drake, Bruno Mars, Lorde y Lady Gaga.


Miley Cyrus & Robin Thicke Perform – VMA's por dm_521ac29c8cde5