temas del día

Notas


Formalizan a hombre acusado de violar a joven de 18 años en Paillaco

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la Justicia quedó un hombre de 27 años, quien fue acusado por el delito de violación en la comuna de Paillaco, en la Región de Los Ríos.

Se trata de una denuncia que realizó una mujer de 18 años ante Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, quien señaló haber sido violentada sexualmente por este sujeto mientras dormía en la casa del imputado.

Según los primeros antecedentes aportados por la misma víctima, el delito se habría producido luego de que estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en la residencia, según lo expuso el Fiscal de Los Lagos, José Rivas, quien precisó que el acusado era desconocido de la mujer.

El hombre fue formalizado por el delito de violación y entre otras medidas cautelares, quedó con prohibición de acercarse a la víctima, mientras el Juzgado de Garantía dictó 120 días de plazo para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados