temas del día

Notas


Andrade (PS) ironiza con dichos de ministros: “Han enviado monstruos a asustar a la gente”

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, ironizó este martes en torno a los dichos de ministros del gobierno de Sebastián Piñera, que atribuyen la caída en la inversión en el país a las propuestas de la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, indicando que han “enviado monstruos a la calle a asustar a la gente”.

El diputado señaló que “la desesperación de la campaña de la candidata de la UDI y del gobierno ha llegado a extremos insospechados, el gobierno y la derecha han decidido prorrogar la vigencia de la fiesta de Halloween y ha enviado monstruos a la calle a asustar a la gente”.

“Todos los días uno se encuentra con personajes que están intentando asustar a los ciudadanos. Yo le quiero pedir al gobierno que controle a esta jauría porque no es la forma de hacer política en democracia”, agregó.

El titular del PS afirmó que el programa de Bachelet “no se puede poner en tela de juicio, cuando además es un programa que ha sido ratificado por la ciudadanía tanto en la primaria de Nueva Mayoría como la primera vuelta, avanzar en una dirección contraria es malo para la estabilidad de Chile y este gobierno se tiene que hacer responsable de esta campaña”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados