temas del día

Notas


Bachelet envía carta a viuda de Nelson Mandela y lo califica como “un faro inspirador”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, envió sus condolencias a la familia del fallecido ex mandatario de Sudáfrica, Nelson Mandela, a quien consideró “un faro inspirador” que dejó un legado “inestimable”.

“Los mayores líderes de la humanidad no tienen fronteras”, señaló Bachelet en una carta dirigida a la viuda de Mandela, Graça Machel, enviada este viernes.

Mandela fue “un faro inspirador para nuestras luchas por la justicia y la libertad”, dice la abanderada en el texto.

“Desde cada rincón del planeta, fuimos una misma causa muchas veces” con el ex líder sudafricano, aseguró la ex mandataria, quien recordemos encabezó la oficina ONU-Mujer, agregando que “el legado de Nelson Mandela es inestimable”.

“En el camino de nuestras sociedades por mayor igualdad, mayor respeto, mayor dignidad y mayor democracia, el líder que hoy despedimos seguirá alumbrando siempre cada una de las grandes tareas de la humanidad”, concluyó.

A continuación, revisa la carta completa enviada por Michelle Bachelet a Graça Machel:

Condolencias de Michelle Bachelet a Viuda de Nelson Mandela by BioBioChile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados