temas del día

Notas


Mujer muere tras ser atropellada por vehículo de transporte escolar en Cañete

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello con consecuencias fatales se registró la mañana de este jueves, en el sector de la escuela rural de Paicaví, sur poniente de Cañete, donde una mujer mayor murió trágicamente al ser arrollada por un taxibús escolar.

En ese lugar, por razones que se investigan, la mujer habría sido arrollada por la parte posterior de la máquina que traslada niños a la escuela del sector. El hecho ocurrió cuando el vehículo retrocedía, pues su conductor no se habría percatado de la presencia de la mujer.

La máquina de transporte escolar pertenece al Departamento de Educación dependiente de la Municipalidad de Cañete, en tanto, el Ministerio Público, a través del fiscal de turno, instruyó las diligencias pertinentes con la finalidad de aclarar las causas exactas de cómo ocurrió este lamentable suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados