temas del día

Notas


Golfista amateur realizó un impresionante golpe jamás captado por una cámara

nailcotehall/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista amateur, Matt Wheatcroft, logró ejecutar un golpe imposible y la notable jugada pasó a ser una de las imágenes más impresionantes jamás capturadas por la cámara.

El golfista al acercarse a su bola se encontró con que estaba metida a unos 20 centímetro de una cerca de madera, justo frente a uno de los postes, lo que hizo casi imposible el golpe, ya que no tenía ángulo para realizar el tiro y llegar al ‘green’.

Sin embargo el ‘astuto’ jugador utilizó el poste de manera brillante para hacer rebotar la pelota en él y hacer que de esa manera se fuera directamente al ‘green’, quedado a centímetros del hoyo.

Según indicó el diario inglés Metro, al momento de preguntarle a Wheatcroft por este increíble tiro, el jugador respondió que “Estoy acostumbrado a jugar minigolf. Tan simple como eso realmente. No suele ser un tiro para el campo de golf, pero me apetecía y lo pensé, así que le pegué y salió bien”.

A continuación te dejamos con el increíble disparo.
http://youtu.be/kK3jWpcVqpQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados