Rancagua este jueves amaneció revolucionado… o, mejor dicho, se acostó revolucionado anoche, a la espera de un día especial para la hinchada de O’Higgins.

Lo anterior, porque esta jornada se realiza la venta de entradas para el trascendental duelo en que los ‘celestes’ pueden alcanzar la gloria y bajar su primera estrella de un campeonato nacional, el próximo sábado ante Rangers en Talca.

Por lo mismo, el ambiente de fiesta ha reinado en estas primeras horas, donde los hinchas han jugado un rol especial adornando las largas filas con cánticos y banderas, haciendo la espera más amena.

De hecho, usuarios de BioBioChile nos comunicaron a través de Twitter que hubo gente que acampó junto a los puntos de ventas (Café Friburgo, Cuevas 174 y la Cámara de Comercio de Rancagua), para así lograr quedarse con alguno de los 4.100 boletos que serán destinados para los rancagüinos en la región del Maule.

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las postales que han dejado los hinchas celestes, a la espera de que comience la venta de tickets a las 10:00 horas, para el crucial cotejo del próximo sábado a las 18:30 horas.

SoyCeleste.cl

SoyCeleste.cl

SoyCeleste.cl

SoyCeleste.cl

SoyCeleste.cl

SoyCeleste.cl