temas del día

Notas


Video de 2 minutos transmite la sensación de ser un astronauta en la Estación Espacial Internacional

David Peterson | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su puesta en servicio en 1998, la Estación Espacial Internacional -o ISS por sus siglas en inglés- nos ha dejado atónitos con sus imágenes de nuestro planeta, visto desde una óptica que pocos seres humanos han tenido el privilegio de admirar.

Por eso, el estudiante de cine y programador informático David Petersen decidió unir su pasión por el arte y la tecnología realizando breves secuencias de video que resumen coreográficamente las maravillas captadas por los astronautas. Así, como secuela a su primer video “Solos en la noche“, que ha recibido más de 6 millones de visitas desde que lo cargó hace 2 años, esta vez llega “El mundo tras mi ventana“, que ofrece una visión más personal de los residentes de la ISS.

17 amaneceres y atardeceres al día, ciudades iluminadas, tormentas eléctricas e incluso la visita del cometa Lovejoy en 2011, se concitan en este resumen de las misiones 29, 30 y 31 de los tripulantes de la estación.

Como sugerencia, si tu conexión lo permite visualiza el video en HD. Vale la pena.

http://youtu.be/GOAEIMx39-w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados